![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pesca de fondo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pescando a fondo.. y muchos trabajos me he tomado , no creas pero subir todas estas fotos me ha costado la hostia, y explicarlo ya ni te cuento no se, pero hay algun problema?? ![]() y ya una vez puestos en tema.. tu que pescas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD. Suelo pescar a cacea (curricán). Alguna lubina (la verdad que pocas dignas de mención), algún que otro txitxarro (jurel) y dentro de poco caerán algunos verdeles. A esta ronda invito yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui por lo que vemos, de una semana hasta hoy, es que entran ( y sera muy consecuente con el hilo) una serie de gentes ( personas o cofrades) que se quejan por el devenir del hilo,pero que tampoco aportan nada ..y todo porque el bermeano esta poniendo fotos de la recostruccion de su barco ![]() ![]() .yo no me lo creo..... quereis pesca de fondo.. aqui va lo del lunes... y ya puestos como lo cocine.. y ahora espero que loa mas papistas que el papa tambien pongais lo vuestro... panekas de medio kilo pasau¡¡¡ ![]() cocinadas al "estilo getaria" un dia mas tarde.. ![]() bermeano ![]() , tenemos que quedar un dia para pescar y cenar en la sociedad .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas las ganas que tengo de ir a por fanecas o lo que sea y poner fotos de capturas y no de mi patera. No sabes la envidia que me das. Por otra parte no sé cómo puede haber gente que se ponga nerviosa por ver fotos que no son de pescados precisamente en las fechas que estamos y con el tiempo de perros que hace. Por lo menos aquí en el Cantábrico no sé quién va a salir a la mar mientras esto no amaine
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo de las fotos que no son de pescau y de esa gente que esta a quejarse, no te preocupes, aqui entra y lee mucha gente,casualmente estos que se quejan de estas cosas son los que menos aportan jejeje, esa es su funcion en este y otros foros, aportes cero, quejas de lo que hacemos y ponemos los demas todas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (01-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|