![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() es solo un proyecto de ley ![]() y los precios no deben depasar nunca los 20€ por metro de eslora ![]() ![]()
Marconcio (06-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego cobrarán 10€ por metro cubico de aire respirado... y luego impuesto al nacimiento y a la muerte y luego me voy a vivir a la luna porque esta mundo de mierda infestado de gente enferma que solo en piensa en ganar dinero cada dia em enferma mas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no, mejor ![]() ![]() Editado por Mateando en 01-02-2015 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Tabernero, dos rondas por favor esta primera para los cofrades !! esta segunda para celebrar una buena noticia !!El abandono del proyecto de pago para los fondeos en la zonas protegidas francesas. Hubo una fuerte movilizacion del mundillo de la navegacion de recreo, y el proyecto de ley ha sido retirado a peticion de los diputados ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a patxi64600 este mensaje: | ||
enric rosello (05-02-2015), teteluis (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la tabla de precios que adjunta BORRASCA , un velero de 10 mtrs asi por lo alto, no llegaria a los 3 leurelitos/dia . A mi personalmente me preocuparia mas la fiscalizacion de mi libertad para el fondeo que la tasa .. Voto que NOOOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
Y esto lo hacen para no aburrirse?
Algo asi como rememorar una y otra vez la mítica revolucion francesa jajajaja. Lastima que seamos tan ribereños (en todos los sentidos). |
|
|
||||
|
||||
|
En España nos falta todavía una Revolución francesa y un Mayo del 68.
Aunque, con eso y con todo, el Senado francés había aprobado ya el Proyecto, y han sido los diputados los que lo han echado para atrás. Me alegro por los franceses y por todos los que navegamos en ocasiones por sus costas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|