![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre curiosito es, pero no me fio yo mucho de su respuesta con marejada,
además de que esos amortiguadores me parece que sufren bastante con algo de oleaje. Pero bueno, se supone que los ingenieros que lo han inventado saben lo que hacen. Desde luego, con buena mar debe ser una gozada apretarle al artilugio. :-))
|
||||
|
||||
|
Pues yo si le veo futuro,,en realidad en el mar vamos como en coches sin amortiguadores...simplemente porque el agua esta "algo" mas blandita que la tierra..depende de a que velocidades...me parece un buen invento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
Pero no creo que sirva contra el mareo, por muy confortable que sea.. ![]() Aunque no se parece en nada al estilo de navegar que me gusta siempre va bien estar al día de los avances.. Gracias por compartir! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una gran manera de perder espacio interior, no se donde van a colocar los elementos de seguridad.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|