![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Mi aventura rodeando la península en solitario: http://veleroskorpyo.blogspot.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo he tenido una funda y la usé solo un mes porque, aunque estuviera bien ajustada, ofrecía una superficie muy grande al viento y no veas como sufría el stay con las suradas que solemos disfrutar por el norte. ![]() ![]()
__________________
Navigare necesse est ............. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo funda que se ajusta totalmente a la vela enrollada y ademas me permite tener dadas varias vueltas a las escotas sobre la vela, por lo que no me ha dado ningún problema, incluso estos días que ha soplado bastante.
Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Veo que para gustos, los colores. Yo funda y la enrollo por fuera con la driza del spi. Es un poco latoso pero da bastante seguridad.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Despues de subir la funda con la driza, doy varias vueltas desde abajo alrededor de la misma y aseguro en el arraigo del stay.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|