![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() Necesito saber el diametro y el paso de la helice de mi barco ( Bavaria 31 cruiser del 2008) ya que he de cambiarla por desgaste por corrosion galvanica y no se las medidas. Se tratade un motor Volvo d1-20 de serie con Sail drive, helice fija de dos palas. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Grimbejo, acepto y la ronda y me atrevo a intervenir en tu hilo para preguntarte si consideras que la motorizaciòn de tu bavaria la ves suficiente o no. Yo estoy interesado en esa eslora y el año pasado no me hice con una unidad similar de ese año temiendo ir justo de motor. Aquí se meten a veces ventoleras súbitas, y hace falta motor con viento de proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones normales va muy bien con esa motorizacion,
he navegado con este barco con F-7 y rachas de F8 con mar de frente y viento de cara y enb esos momentos no le vendria mal mas cv En terminos generales estoy contento ya que l consumo es minimo y por ende la autonomia muy alta
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, llama a klauss, o. Maria de Bavaria yachts Mallorca y te lo dice en un periquete, para eso tenemos uno de los mejores servicios post venta de embarcaciones, de verdad que están a años luz de otras marcas. Yo les he consultado mil cosas de mi 36, y siempre responden. Aparte que si les pides el precio de la hélice, te sorprenderás. Mucho más barato con ellos que con cualquier náutica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la hélice volvo de tres palas me la vendieron ellos, hable con María, y klauss me advirtió que acababa de poner una y que o ponía orientable o no iba a notar nada. Y como yo se tanto, me pedí la de tres palas fijas y.......
![]() hace un par de meses volví a la de dos palas.A mi siempre me atienden fenomenal y buenos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmada la hélice correcta para este modelo y motorización:
2 palas 15x11 de Volvo referencia 21351281 en Marine Parts Europe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|