![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero empezar felicitándote porque ya eres CAPITÁN DE YATE, así que ¡¡FELICIDADES!!. Si, ya es OFICIAL que la Junta NO va a examinar de las asignaturas desaparecidas y además a los que aún la tengan pendientes, tanto de CY como de PY lo harán por el nuevo temario. Tengo entendido que a través de DGMM se va a solicitar una modificación de la disposición transitoria. Si necesitas mas información me envías un privado, pero te aseguro que así es por lo que a partir de mañana puedes ir a solicitar tu titulo si es que ya tienes las practicas realizadas. Mañana es muy posible que lo suban a la web. Saludos cordiales Guillermo Editado por GNA1950 en 02-02-2015 a las 21:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
SAMORP (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GNA1950, no de que forma te ha llegado esa información pero te agradezco muchísimo que lo publiques. Es lógico que la Junta lo suba a la Web mañana, pues corre el riesgo de que alguien se matricule teniendo en cuenta de que a partir de mañana podría hacerlo.
La verdad es que siento curiosidad por saber por que canal te ha llegado esa información "privilegiada", pero no poner un privado, intentaré hacerlo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola GNA1950. Quiero darte de nuevo las gracias por enviarme el email; pero no he conseguido abrirlo, te rogaría por favor me lo volvieras a enviar. El IAD me ha confirmado telefónicamente lo que tu me has dicho que no convocaran examenes de las asignaturas suprimidas y que lo colgaran en la web, pero hasta el momento no lo han hecho por lo que seguimos oficialmente como estábamos. Saludos y un abrazo._ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas el foro.
Editado por Tabernero en 04-02-2015 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí personalmente me alegra que haya compañeros que gracias a esto tengan ya su título y no se sientan en la indefensión de saber que si no aprueban, en poco tiempo se tendrán que examinar de todo, pero eso eso ya es otro tema. Creo que lo más importante es aumentar la pericia, destreza, seguridad y conocimiento de los titulados, así que si la Marina Mercante crée que reduciendo asignaturas, temario y conocimientos se mejora, ellos sabrán, o langostinaco a tope, gallifante o lo que sea. Espero que al menos la DGMM se haga responsable de lo que hace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino_FJP | ||
SAMORP (04-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
en primer lugar quiero decirle a GNA1950 , que por fin he logrado abri el archivo ATT00001 bajandome un programa específico y he conseguido leerlo, por lo que te estoy sumamente agradecido no solo por esto si nopor la gran labor que esta realizando por todos los que nos une esta aficción tan maravillosa como es navegar.GRACIAS DE CORAZON.En segunto lugar saludos Tino tenenmos unas gambas pendientes .En tercer lugar, Kuovadis, aunque no te falta razón al manifestar que es una metedura de pata. pero todos metemos la pata en alguna ocasiñon, lo importante es reconocerlo y sacarla a tiempo . Para eso esisten las disposiciones transitorias. Pero parece qe le das un tono del que se deprende un cirto cariz molesto, que no rentiendo.La Finalidad del RD es facilitar los temarios teoricos, que al parecer se exigía más conocimientos de los necesarios para una actividad totalmente deportiva. y si esta Ley deroga la anterior, no tiene sentido convocar examens con el formato de la ley derogada y examenes de materias suprimidas en tan corto tiemo cuando antes no había tiempo limitado.No se el titulo que obtrntas. Pero puedo asegurarte que a mí me ha costado muchñisinmas horas de estudio y problemas a parte de la cuestion económica que me ha salido muy cerca de los 3000 €. El que me exoneren de TB lo veo lógico si ya no va a formar parte del temario teorico. Por otro lado no veo finalidad a la asignatura para el nivel de CY, ni tamptodo Cinemática radar donde todo es automático . En cambio no veo bien la suspesión de asignatura de radio. Pero votamos a unos señores en los que depositamos nuestra confianza de que sabran hacer las cosas en justicia y pienso que es justo auque sea un atropello jurídico. Pero de sabios es rectificar. Siempre que se promulga una Ley si esta beneficia se aplica retroactivamente, no asi en el caso contrario.De todas formas personalmente ami economicamente me ahorra 120 €,que por otra parte unas gambitas con unas cervecitasnavegado por la bahía no estaria mal. Bueno Kuowdix que es no es volver de la razon a la fuerza que todo el mundo se equivoca y cuando analiza rectifica.y siempre mirando el bien de la mayoria, porqué se va a protestar por eso?Saludos y abrazos para todos, Halla paz haber si vemos el fimal del hilo pues la bobina se va engordando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|