![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un juguete divertido, con múltiples aplicaciones en un barco. Me temo que cuando se produzca el primer incidente con consecuencias regularán su tenencia y pilotaje como han hecho con otras cosas. Como siempre: a pasar por taquilla.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Legalmente solo son drones si se dedican a uso comercial (el cuál está en vias de legislación) Si no se van ausar para uso comercial, publicidad, venta de imagnes, etc., si simplemente vamos a pilotar un dron para divertirnos, se trata un vehículo de radiocontrol, y está bajo la jurisdicción de la Real Federación Aeronáutica de España y cada comunidad autónoma.O sea que con mi título de comandante de vuelo de cometas ya me sirve. Pero ojo que no se puede volar por encima de playas ni lugares habitados. Si le cortas una oreja a alguien, el seguro del coche no lo cubre Artículo aclaratorio Texto AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Muy guapo el video Chachón.... ahora atacas por aire ... Pirata. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
chachón (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es la leche. Basicamente entre otras cosas te sigue automáticamente desde el ángulo que tu le indiques, distancia, etc. Echadle un ojo al video, entran unas ganas locas de comprarlo...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|