![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes.
Tengo la impresión de que ando incitando a la gente a gastar dinero y nada mas lejos de la realidad, en realidad se trata de ahorrarselo. Cuanto mas gente se apunte al proyecto mas crecerá y mas rapido irá pero esto es un proyecto de investigación y como toda investigación gastaremos dinero en cosas que luego no resulten tan efectivas. Tiendo a ser muy entusiasta y acepto las perdidas que ello me pueda ocasionar pero no me gustaría liar a alguien que no tenga claro que representa colaborar en el desarrollo de algo y que luego pueda sentirse engañado. Todo el que tenga dudas que se espere antes de comprar nada a ver como les funciona a los demas. Y para los que ya os habeis liado tranquilos que la cosa funciona y sin no pasa nada excepcional vamos a estar detrás del proyecto bastante tiempo. ![]() edito: 5 mensajes en media hora... yo debo estar fatal me voy a pasear mientras se compilan cosas...Editado por sailoog.com en 03-02-2015 a las 10:20. Razón: edito: 5 mensajes en media hora... yo debo estar fatal :) me voy a pasear mientras se compilan cosas... |
| 4 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saillog, enhorabuena por tu trabajo
e instalado el sistema desde 0 y a funcionado todo a la primera, las instrucciones perfectas no estoy ducho en linux y quisiera plantearte una duda, es dificil implementar los plugins del opencpn ya que aunque es la version 4, solo salen 2 el panel y los gribs gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() felicidades!los plugins de panel y grib vienen con opencpn de serie el resto hay que compilarlos. Hay unas pautas generales para hacerlo y alguno necesita de algun paso extra, si tengo tiempo haré un minitutorial de como hacerlo o a ver si alguien se anima. Estoy preparando la nueva version de OpenPlotter RPI con la nueva version de raspian compatible con la raspberry 1 y 2 y voy a incluir los que me parecen imprescindibles o complejos de compilar, el resto cada uno podría hacerlo con el mimnitutorial a su gusto. Serian climatology, weather routing, watchdog y celestial navigation. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
GermanR (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina
gracias fuera del tema me parecio leer que estas muy metido en el mundo de los drones si es asi me gustaria hablar contigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun a riesgo de ponerme pesado cuelgo aquí tambien una muestra de lo que hicimos el año pasado antes de la regulación, es que es muuuu bonito el video ![]() Los planos aéreos están grabados con un dron marinizado de construcción propia (todo open-source of course) capaz de aterrizar y despegar del mar. |
| 4 Cofrades agradecieron a sailoog.com este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si que es bonito, el video, sí!![]() Gracias por ponerlo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|