![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toniet,
Parece ser que el tema está en marcha. El 16 de octubre (de 2014) se celebró una reunión en el Stand de Anavre del Salón Náutico de Barcelona con responsables de la DGMM, Salvamento Marítimo y ANAVRE, tratándose entre otras cosas: - Próximo Real Decreto sobre atribuciones profesionales para los títulos náuticos. - Avanzar en la modificación de la FOM1144 relativa al material de seguridad a bordo. Pronto tendremos noticias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) en la última convocatoria para pper salió que había que tener las especialidades de Operador general del GMDSS y Formación sanitaria avanzada. ANPPER contactó con ellos y dijeron que era un error.....error que todavía no se ha subsanado en el BOE 2) En el último examen de PPER, según datos de ANPPER suspendió.....el 75 % de los presentados. Se trata de un examen normal de legislación....en la que las preguntas son liosas, ambiguas, absurdas, fuera de lugar.....vamos , obstruccionismo puro y duro ( a mi entender claro). Así que no tengo esperaznzas de buen trato final, aunque claro, las buenas palabras no faltan. Pero la fe, es algo que nunca se pierde (hasta que tratas con ellos). Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando dices "pronto", es dentro de unos pocos meses o dentro de unos pocos años?? conociéndolos....te pregunto por si tienes info de primera mano!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, no tengo info de primera mano, simplemente noticias de prensa y comentarios con marinos, que afirman que el tema está avanzado. Lo de "pronto" es porque estamos en el último año de esta legislatura, así que, si la modificación sale, lo hará en pocos meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, a ver como
se desarrollan los acontecimientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ pero no existe ya la titulación de recreo profesional? me refiero al patrón profesional de embarcaciones de recreo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|