La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-02-2015, 23:54
Avatar de Tino_FJP
Tino_FJP Tino_FJP esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-04-2011
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
La verdad es que no se que tonto del culo está mandando en este país. Hacen un RD que podían poner lo que quisieran, que el que porte un coco tiene la titulación. Ponen unas normas. No ha entrado en práctica el RD que ya lo incumplen jurídicamente, dando lugar a que terceros perjudicados puedan hacer las alegaciones y posteriores recursos jurídicos que invaliden los actos que sean realizados con manifiesta antijuridicidad y por lo tanto con prevaricación por parte de o los funcionarios o funcionarias que hayan realizado dichas prácticas. Y esto hasta que el acto no prescriba. Sinceramente, es que empiezo a pensar que lo que dicen de los asesores sin estudios....va en serio.... Con lo fácil que es sacar una modificación diciendo que a partir de la fecha sólo está en vigor el RD vigente y por lo tanto el plan de estudios es el redactado y se expiden los títulos de acuerdo a las exigencias del mismo.

Alguien que se lo diga a los de la DGMM.....
Es la metida de gamba más grande que he visto en tiempo por parte de la administración, y mira que he visto, pero como esta ....
Ánimo que de esta vais a salir vivos, ahora que lo que os lo han hecho padecer, no tiene nombre. Es que la verdad si alguien entiende lo que ha pasado que me lo explique, incluso si es de una academia
Yo no sé si es la mayor metida de gamba, pero a mí más que a gamba, me suena a langostino... pero no deja de ser una opinión cualquiera.

A mí personalmente me alegra que haya compañeros que gracias a esto tengan ya su título y no se sientan en la indefensión de saber que si no aprueban, en poco tiempo se tendrán que examinar de todo, pero eso eso ya es otro tema.

Creo que lo más importante es aumentar la pericia, destreza, seguridad y conocimiento de los titulados, así que si la Marina Mercante crée que reduciendo asignaturas, temario y conocimientos se mejora, ellos sabrán, o langostinaco a tope, gallifante o lo que sea. Espero que al menos la DGMM se haga responsable de lo que hace.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tino_FJP
SAMORP (04-02-2015)
  #2  
Antiguo 04-02-2015, 00:57
Avatar de itu80
itu80 itu80 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-09-2010
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 43 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

Estimados cofrades,

Parece que este tema no esta aclarado todavía. Leo los últimos mensajes: ".......Si, ya es OFICIAL que la Junta NO va a examinar de las asignaturas desaparecidas y además a los que aún la tengan pendientes, tanto de CY como de PY lo harán por el nuevo temario. Tengo entendido que a través de DGMM se va a solicitar una modificación de la disposición transitoria......" Y desde mi humilde opinión me parece una gran chapuza difícil de creer.

Salud
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto