![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En esta foto más que de acordeón parece "corredera"? |
|
|
||||
|
||||
Fantástico trabajo¡Por curiosidad, ¿que tipo de madera has utilizado? Y para el acabado final, ¿has dado tapa poros, barniz, lijado, etc? Gracias por ponerlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
Mafin (04-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUFFFF me libro por esta vez. Precisamente mi bote tenia una puerta corrediza que cerraba el camarote de proa y otra abatible que cerraba esa zona intermedia a la cabina. Opté por quitar la puerta corrediza y cortar el mamparo y dejar solo la "íntima". Cada uno sabe el uso que le va a dar al barco y sus necesidades.
Ya me veía con otro brico a la vista. Todavía no me he recuperado del último, hacer una estantería de almacenaje tras la mesa abatible, que es como la tuya y la de simplex. Mafin, muy conseguido. Yo cuando hago "reformas en la casa flotante" los acabo con un barniz de secado rápido del MAgo Merlin y como son tantos, al final quedará todo del mismo color ![]() Con amigos como ese tuyo Juan, quien quiere enemigos ![]() ![]() ![]()
|
|
Si no quereis esas subidas de tono en la madera de okume en tableros náuticos utilizar barnices al agua, más sencillos de aplicar y una buena limpieza de las herramientas.
Con bricos como estos así estoy como carpintero náutico... que me muero de hambre..jejej ![]() Buen brico. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
Mafin (04-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como avance. Dos cajas del Leroy y un madero de recortes. Igual me animo y lo publico, pero no he visto sección de bricochapuzas ![]() Por cierto, lo que comentaba antes del barniz, como bien apunta el cofrade de los bmws, es al agua ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||