![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario pescarranas:
La de barbaridades que he visto yo hacer con una foreña, en mi puerto hay bastantes, cuento, se van a la barra del rio, en lo se que historia de las mareas, lanzan un chivo -alli le llaman asi- y jugando con el motor, parriba-pabajo palla-paca y la foreña pegando saltos como una loca, encima de la cresta de la ola, y pescan sobre todo bocinegros, robalos y bichos asi, que van a ver que encuentran en el agua dulce del rio Sobre lo que dices de 125 hp. yo creo que es mucha tela, nosotros llevamos 100 y creo que vamos sobremotorizados -aunque por supuesto fb- Pescamos fundamentalmente al garete, calamar, choco, lo que sale, y sera por la cabina y la obra muerta que tiene se mueve y bastante, tambien influye que pescamos en la vertical de Barbate-Bolonia, y eso es mucho mar, demasiado mar. manolo g. ..........lejos de su Dipol
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante pregunta de PY. | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 70 | 22-02-2024 23:19 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |
| A los tractoristas, el echar gasoil se les va a acabar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-11-2006 10:33 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |
| Pregunta Vela Ligera: Como se traslucha el asimetrico. | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-11-2006 10:50 |