![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
a ver cuando reanudo el trabajo, guantes siempre uso cuando doy fibra, ya veremos a ver.. mañana toca la ultima visita al medico, a ver si me da el alta y me lio a poner fibra!! aunque ya hace 2 semanas que no e podido hacer nada y hoy a entrado frio polar, viento lluvia y nieve, y con algo de viento enfibrar no eslo suyo.. ante la duda esperaremos a que pase el fin de semana.. nos ea que luego toque lijar una capa entera de fibra y volver a poner otra.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
leviño (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Quina_Ruina! este mensaje: | ||
astrolabio68 (22-02-2015), Er_taloN (21-02-2015), josanvall (21-02-2015), leviño (23-02-2015), xplanero (21-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está quedando super fuerte, enhorabuena
![]() Si para mayo no le has dado la vuelta, cuenta con otro voluntario para la faena ![]() Es que yo también estoy ansioso por verlo terminado y ![]()
Quina_Ruina! (22-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un paso importante, ya la madera queda protegida.
He visto un sistema para girar el barco sin demasiado esfuerzo, y es con dos bujes de coche, Por ejemplo los bujes traseros de un peugeot, se consiguen en cualquier desguace muy baratos o regalados. Aquí tienes la idea: Y el link del blog: http://www.odysseyyachts.com/Odyssey...r_Turning.html El único problema es que hay que hacerle un par de agujeros al barco. Felicidades y ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante y super educativo, mucho ánimo, más aún después del quemazón!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
snif, sniffff esto ya huele a mar!!
![]() ![]() Ánimo y a cuidarse la mano, que me ha puesto la piel de gallina
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. la verdad esque darle la vuelta al barco haciendole agujeros no me inspira mucho jejeje.
este fin de semana a soplado mucho, asiq ue no e podido poner manta de fibra en el otro costado, asi que hemos lijado microbalones, alisado y dado otra capa de microbalones.( esperemos que sea la ultima), esperemos la semana que viene poder dar 2 capas de fibra en el otro costado, asi solo quedará el culo... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|