![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto esta noche del 98% al 89 y las condiciones anoche a las 00:00 no apuntaban a más de 17knt TW en todo el recorrido. Y el log no dice nada de aviso
. Pero de noche... todos los gatos son pardos. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no e recibido contestacion por parte de la organización, que tiempo suelen tardar??
ahora el cambio de meteo se hace a las 7?? faltan 10 minutos para las 6 y pone que falta 1:08 para el cambio de meteo.. que cosas mas raras... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen contestar (no es la palabra exacta ...)pronto
A las cuota 17:30 dice :actualiza en 45 m preveen más de 30.... 17:45 dice :actualiza en 16 m 17:59 dice : actualiza en 58 m !!! NB 18:01 dice : actualiza en 56 m 18:11 actualiza con 36' !!!!! Para fiarse del p_to juego
|
||||
|
||||
|
el cambio de meteo se a hecho a las 18:10, e ido cion 2 rizos casi una hora cuando no hacia falta llevar ninguno.. que desastre... mientras todos los jugadores tengan los mismos problemas ya va bien..
aun no me han contestado sobre lo que se comio la vela y no quedar nada registrado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien te manda un mensaje ¿Como te enteras si no eres monje tibetano?
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
pos yo tampoco lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Atento a los rizos de los we..os que viene una gorda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los tios de la BWR cuando llegan los lunes y miran los mensajes, se deben descojonar todo el lunes; nos estan tomando el pelo como animales, y aun así seguimos enganchaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis confirmar algo que me acaba de ocurrir: Cuando esta bajando el viento y estoy al límite de quitar un rizo, al tercer o cuarto intento, automáticamente te quita un 1% de la vela
![]() Esto de los rizos me lleva a malvivir ![]() Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|