![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Nefta me ha dicho por privado que le parece una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
foto del protector
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
Alandris (24-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a una compra conjunta, en función del precio, claro.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a una compra conjunta, si el precio es razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apuntaría, dependiendo del precio.
Capitan, actualiza el blog, que nos hemos quedado en Corfu. No seas tacaño y comparte tus aventuras que son muy interesantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la 300 S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una lista a las que tan asiduos somos en la taberna.
Cofrade_________H.Proa Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Od dejo un enlace donde se puede ver la quie correponde a diferentes modelos de barco Enlace ---->Pulsar aquí
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está muy bien.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tendremos que estar atentos que nos pueden pasar a grupos de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego si nos tiene que salir mas barato que en "Amazon"donde he encontrado una Oferta de ($5,904.60 & FREE Shipping) para la 220. ¡¡¡ Que animalada¡¡¡. Cualquier distribuidor tiene mejor precio en catálogo)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saludos y una ronda para todos
, creo que siempre es hora. Disculpen mi ignorancia pero quiziera saber el cable de alimentacion por donde pasa,no seria logico hacer un agujero en el casco. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cables están ubicados dentro del tubo usado para soportar la hélice. No hay agujero específico para los cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, y tb la misma.
EXTRUM 230s o EX75S Maringote jlv Camba Carboneras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |