![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que esto es una muestra de la typical spanish picaresca. Seguramente se les ha dado más de un caso en que tras recibir la Lettre de Pavillon han dicho "ahora va a pagaros ... ". Y estos pobres ingénuos belgas, acostumbrados a la formalidad y honradez del resto de europeos, han tenido que cambiar el procedimiento. ![]() Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado por fin la Lettre de Pavillon. Por fin soy belga. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial al cofrade El Belga.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
El belga (13-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta Realice los tramites y tengo desde hace unos meses la 'lettre de pavillon' pero no he recibido nada para realizar el pago del Impuesto de Matricula, antes de llamar a preguntar que debo hacer acudo a vuestra experiencia, pensaba que iba a recibir un correo con la info para realizar el pago. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, hoy he recogido en la Capitania Maritima de Sevilla la Baja definitiva de mi embarcacion que solicite en Octubre. Creo que con esto tengo todos los tramites finalizados. Esta ronda es mia, en breve primera salida
![]() ![]() .PD: Gracias a El Belga rapido, eficaz y sin problemas durante la tramitacion. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|