![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la Quicksilver 240? Opiniones?
|
||||
|
||||
![]() por lo que parece es de suelo separado. Lo que te decía del suelo, en forma de quilla invertida. aquí puedes ver la mía como tiene el suelo, en forma de quilla, a diferencia de la quicksilver, el suelo está integrado. [IMG] [/IMG] |
|
|
||||
|
||||
Tengo una desde hace 5 años, a día de hoy no la cambio por ninguna, tiene unos flotadores muy anchos que le dan mucha flotabilidad y te permiten sentarte con mucha comodidad, suelo y quilla inchable que son muy comodos a la hora de montarla o recogerla, navega muy bien, yo tengo un 3.5 de dos tiempos y va de p.m. ya te digo si tuviera que comprar otra buscaría la misma.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastimo 2.70 de suelo hinchable con motor 2T de 4HP, flotadores de buen diámetro y planea con una sola persona a bordo. Planeaba, más bien. A los 6 años de la compra se ha despegado uno de los paneles hinchables del suelo y se le va el aire. Siempre se hinchó con la bomba que trae y con ella no se sobrepasa la presión máxima. Conclusión: Un buen diseño pero un mal acabado y no vuelvo a comprar una Plas-timo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tango cuesta utilizar un buen " pegamento" en la fabricación ?
y respecto al suelo, os gustan más en V ( dos partes iguales hinchables ) o las que tienen ligera subida en el centro? ver fotos arriba Editado por ccavalles en 13-02-2015 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy sopesando una honwave (honda) de 2,40 con el suelo inchable, que tal la calidad a largo plazo? alguna experiencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si es como ésta, tiene buena pinta, la calidad debería ser buena. me gusta el suelo, tal como comentaba es en v. Sólo veo que si te quieres sentar en los flotadores ( yo lo hago mucho ) te molestará la cinta. ( igual hay modelo sín ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|