![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo presenté los papeles de baja en la DGMM el 9 de enero. Casi un mes mas tarde, la semana pasada, pregunté y la respuesta fue: "aquí no consta que hayamos recibido la solicitud de baja" ![]() ![]() Más tarde me explicaron que todavía están con las que recibieron en noviembre (de 2014).Así que puedes esperar sentado. Al fondo de la Taberna hay sitio. Ya nos encargaremos de quitarte las telarañas de cuando en cuando. ![]() Saludos, y paciencia.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 08-02-2015 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta de que te dieron de "que todavía están con las que han recibido en noviembre" fue aquí en Madrid DGMM? el que me atendio cuando presente los papeles, me dijo que el tema de la baja lo hacían en la quinta planta (Madrid) 3 meses para pasar un expediente de la planta baja a la quinta ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
me dispongo a iniciar los trámites de abanderamiento de mi barquito en Bélgica y la duda que tengo es si puedo aprovechar para cambiarle el nombre. Gracias y tomaros lo de gusteis... ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por informacion incorrecta
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. Editado por Camelot en 10-02-2015 a las 21:53. Razón: informacion incorrecta |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 11-02-2015 a las 19:18. Razón: Eliminación de respuesta a información incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puedes cambiar el nombre del barco al cambiar de bandera. Un saludo, el belga
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|