![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un placer conoceros y ver en vivo al Mis Regina, esplendido "Hierro"
![]() Lo que no me quedo claro es si era un barco de superficie o un submarino ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (08-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los Javis y Edu por esta primera travesía de varias etapas que ha llevado a buen puerto al Miss R.
Javi, seguiré conectadisimo a las 'retransmisiones' de la siguiente travesía, para la que os deseo a Mónica y a ti lo mejor. Un abrazo, Manolo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a getares | ||
Javi-Miss Regina (08-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos creo que Mónica no podrá venir hasta Mayo, con lo que tendré que reclutar nueva tripulación para llegar hasta Grecia, ya veremos... Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde andáis el Miss Regina y tú?
Se os echa de menos por Rota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe, ¿que tal va todo por allí?
Estoy en Valencia, me quedo aquí hasta finales de Marzo para ver las Fallas, después si he conseguido tripulación (mínimo un tripulante ) zarparé hacia Baleares, Córcega, Grecia, si no tal vez me convierta en navegante solitario y zarpe igualmente ![]() Un abrazo, Javi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo s desde Asturias. Vamos absnzando. Llueve muvjo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final me he venido unos días a Madrid. Volveré pronto porque tengo que hacer algunas cosillas de manenimiento en el barco. ![]() Ya te daré la lata para que me mires lo de la instalación electrica ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|