![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluze68, me apuntas a la lista de participantes?
Soy La Flamme55 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Desde el Chencho y el Atlantiko os mandamos un rico cafecito a cubierta. Buenos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llego a saber y no cojo el timón hasta poco antes de llegar a Filipinas.
Vaya tela la ventaja de salir tarde; menudo barlo te dan ![]() Bueno, a luchar. Alboroque ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
atlantiko (09-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la duda es si correr más buscando mejor ángulo e intensidad a costa deperder barlo (y posiciones), o ceñir a rabiar... De momento sigo ciñiendo, veremos si no me equivoco! Y si me equivoco prometo no perderte de vista ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para mañana procuraré sacar la primera clasificación descartando a aquellos que, aunque parece que navegan, aun no se han conectado a la plataforma. ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias Hegaluze68
Esta reñida la mañana!!, te despistas un grado y ya caes 300 posiciones en 10 minutos!!. Una ronda de licor cafe para todos que hace una mañana fría!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_pelouro | ||
atlantiko (09-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, entre la bwr, que la virtual no va muy bien en iphone y liao que ando no va a durar mucho pero vamos, que podrían darse cuenta y retrasarnos a los tardones. ala! se saluda |
|
|
||||
|
||||
|
Chiri, lo mismo he pensado yo , pero ya en otras etapas y ediciones, Lo q pasa es q en esta es escandaloso. Menudo Barlo nos meten desde la cama
![]() Lo suyo y aunq tire piedras contra mi tejado en futuras etapas es q se queden en pantalán hasta q decidan arrancarl. Si el cofrade Nononono, espera hasta pasar la boya de N Filipinas se pone de primero sin despeinarse . En todo caso para todos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay un nutrido número de "skippers" virtuales creando nuevos barcos para aprovechar el error del sitema y empezar con una sustanciosa ventaja respecto al pelotón. Se ve que el viaje a Brasil
tira mucho. Esto es un escándalo y deberían reiniciar la etapa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encallé nada más salir perdiendo más de 15 mn con la cabeza y todavía no veo que haya cobrado ninguna ventaja por ello. No se donde veis esa ventaja. Los que eligieron la opción norte nada más salir han ido más despacio al principio y por eso van todavía detrás, pero ahora llega el momento de ver si han acertado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empecé algo tarde, y vi como salía beneficiado, pero claro, los que han empezado a partir de las 24 o 48 horas han tenido una ventaja escandalosa. Yo, que suelo salir tarde en todas las etapas por olvido, nunca he tenido tanta ventaja como en esta. Al ponerte sobre la orto en posición media de la flota, y al ser ceñida, pues la posición en distancia al WP no es realmente la distancia a navegar. Como dice Whitecast, los 5 primeros han empezado hace unas millas ![]() Pero bueno, a seguir y ya les pillaremos, aunque para la próxima etapa igual boto un barco de observador y veo el mejor momento para salir ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|