![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no brindo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
La bahía de Sant Antoni , es un puerto natural de abrigo , y está marcado en las cartas como fondeadero. Por lo tanto les guste o no , cuando tu llegues a ese puerto refugio y arries el hierro , quien te va a decir algo. Esto es una cacicada más del CNSA , que se caracteriza por no dar agua a los transeúntes e intentar que no deje nadie el tender en sus instalaciones , aunque si es para ir al restaurante no dicen nada. Baleares es como Sicilia , pero sin muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te entiendo lo que quieres decir y puedo coincidir en alguna crítica pero tu definición de Baleares, no me parece acertada. Si en la tierra existe un paraiso, podrían ser las Baleares. Por eso me duele. ! Se nota que soy un enomorado de esas islas y soy de Madrid ! No a sacar la pasta a los turistas náuticos. pero la frase no es del todo correcta. Es un paraiso lleno de gente amable. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso como tu , que baleares es el paraíso , los mejores fondeaderos , las mejores calas , aguas cristalinas , LAS MEJORES GENTES . No hace falta ir al caribe ( yo he estado varias veces navegando por allí) , pues lo tenemos aquí . La frase se refiere a que todo lo que se mueve en Baleares lo mueve la "MAFIA". Si quieres te recuerdo a Matas,Munar,Caso Noos,Autoridad Portuaria,Concesiones de Puertos,Marinas , Son Espases, Policía de Magalluf , Policía de Palma , etc,etc... hay una tasa muy elevada de políticos corruptos que ya están en la perrera o a punto de ir ,somos la Comunidad Autónoma pionera en corrupción . Cada día , y digo cada dia desde hace bastantes años no puedes leer el periódico local , sin casos de corrupción. Que conste que yo vivo en Mallorca y no lo cambio por nada en el Mundo , quien conoce Mallorca vuelve a Mallorca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jlp | ||
MERIT (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede comparar con Sicilia , en Sicilia hay mucho menos mafia , menos robos y mas seguridad jurídica , de hecho hace años que no sale en las noticias , este tiempo a pasado , como lo de la mafia de Chicago ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |