Ahh, esto me suena.
O sea, que en un barco vamos cuatro durante unos días. Cada cual cuenta la historia cómo y donde quiere o puede...
y como yo no he posteado el relato, resulta que no hay "version oficial".
Disculpadme todos pero navegábamos cuatro personas. De las cuatro, todas tenemos registro de entrada cumplimentado en la Taberna. Y cualquiera de las cuatro puede contar por igual ese trozo, no sé por qué he de ser yo forzosamente.
No debe pensar nadie que no posteo el relato por no poner mal a nadie. No posteo porque quiero que posteen los demás, que también iban como yo, a bordo. Además no existe ningún motivo por el que pueda hacer una cosa así.
Todo sabéis que el ambiente a bordo fue excelente, el tiempo fue benévolo (bueno, hizo frío pero ya sabemos que era Noviembre), todos cumplimos con nuestras guardias. Hubo flexibilidad y me parece que todos tuvisteis un comportamiento impecable.
Si queréis que os sea sincero, pienso que algunos le podíais haber sacado más jugo al viaje involucrándoos más en la navegación, pero en cualquier caso, eso depende de cada cual, habrá mas oportunidades.
En fin, que sigo esperando que alguno de los que estuvo conmigo cuente la primera parte. Y como he leído de de Polen en "carena", que ciertamente agradezco por sus halagos, y lo de Fewibef, pues me encantaría leer a Piratacojo contando esto desde su perspectiva, que siempre me interesa.
Saludos.
Rog