![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como no funcione te abordo ![]() ![]() Salu2 Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
dunne1 (11-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono en dos ocasiones, ya contaras que tal te ha ido a ti pero es efectivo si mantienes los 30 knts de viento mínimos todo el tiempo, que hagan necesarios los 4 rizos, si baja la intensidad de viento y puedes quitar rizos ya tienes que cambiar antes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pierdes vela pero la perdida la compensas con creces con la velocidad empieza con34 de viento y una velocidad de 21,5 y en seis horas he pasado al 84% de vela a 25 de viento y 17 de velocidad.![]() te libras del abordaje ![]() Caja de birras para el cofrade Tortuga ![]() ![]() salu2 Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Tortuga Carey (12-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de 5-6 mails con la organización y de sus e-mails diciendo que era pro no cerrar bine los dispositivos, dejarles claro que todo estaba correcto y que lo revisasen, al dia sigueinte em contestan que tenia razon y que fue un error del juego. ahora voy con 11 kits! cuando entre ventolina empezaremos a quemar unos cuantos porque " me sobran kits" y el barco va pesado y lento
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|