![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He disputado algunas regatas muy divertidas y cañeras con este barco que me animo a abrir este hilo en su dia. Como la recuperación del casco me dio tan buenos resultados, decidi probar las regatas que es donde este barco demuestr todo lo que vale. Pero claro, las velas, las velas nunca se las pude comprar nuevas, y es por lo que voy comprando usasdas, y no agunatan mucho en las regatas aunque si para paseitos y cruceros y tal. es por lo que NECESITO UN FOQUE que le quede vida. He oido hablar de velas chinas....alguien sabe algo? Por ultimo, los precios de las velas nuevas para este barco , a la vista de los presupuestos, valen un paston.Vamos casi tanto como el barco, es por lo que busco VELAS USADAS para el Fisrt Class 8. Alguien le queda alguna en el trastero? Saludos y estoy a la escucha
|
||||
|
||||
|
Mi paisano simi, vende su FC8 ELANN, que aunque no nos conocemos ficicamente, yo si he oido mucho hablar de su barco
Este es el link: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...beneteau+class Tambin esta en milan uncios. pero vamos mejor las fotos de aqui Es un barco increible coo todos sabemos , pero este ademas esta al pelo pelo. Saludos NOTA: Sigo buscando velas.....
|
||||
|
||||
|
Hola Descotado. Tengo un Genova de Delta Voiles en Sándwich radial (JL: 8,78 / LPG: 3.96 / LPM:1,81), catavientos y balumero. Bastante usado por 150. Si te interesa, te envío fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias, Venga! Vamos a verlas a ver que tal. T mando un pv con mi email , o si quieres sube las fotos aqui, por si alguien le interesan. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
rondas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() me podeis pasar algunas fotos del aparejo desmultipliocador de burdas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda!
![]() Yaqueman creo recordar que hay varias fotos en este post del first class (yo en su dia me estudié las 44 páginas y las volveré a releer... buen material sin duda )Descotado no he recibido un privado tuyo todavía, adjunto fotos del Genova aquí (si observais bien se ve otro genova más nuevo debajo idéntico tamaño y todavía tengo otro 4 dedos mayor de pentex, por lo que esta vela me sobra). Si alguien se anima... pero por supuesto Descotado tiene preferencia. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
burnas y un ron fresquito para todos
![]() ![]() utilizais winche para tensar el "violin" de las burdas o poniendole uno de poleas triple y mordedor no haria falta utilizar winche gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Pues si que envie un email, pero no un privado. Ya tienes el privado. Y tienes mi email tambien. keep in touch. Saludos er;1761080]Otra ronda! ![]() Yaqueman creo recordar que hay varias fotos en este post del first class (yo en su dia me estudié las 44 páginas y las volveré a releer... buen material sin duda )Descotado no he recibido un privado tuyo todavía, adjunto fotos del Genova aquí (si observais bien se ve otro genova más nuevo debajo idéntico tamaño y todavía tengo otro 4 dedos mayor de pentex, por lo que esta vela me sobra). Si alguien se anima... pero por supuesto Descotado tiene preferencia. Saludos,[/quote]
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|