![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte dar un pequeño paseo en él:
Es como un apartamento flotante ![]() Visto de frente parece un tiburón con las fauces abiertas ![]() .....con preciosas vistas al mar .... ![]() con unas defensas de co***es ![]() la amplitud esta a la vista ...... con la consiguiente disminución de la escora ![]() ...amplitud tambien en la bañera ![]() .... y como no en el salón ![]() lástima no tener el medio milloncejo que debe costar
|
||||
|
||||
|
Un barco, barco, nuevo y sin los problemas de un nuevo barco. Todo está
probado y mas que probado, un gran barco y una oportunidad inmejorable. Saludos Miahpaih
|
|
Gracias Cofrade Toni por estas preciosas fotos que me traen muy gratos recuerdos.
Ea ! ... super equipado y listo para navegar. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Jodio Toni :
Cuenta la verdad y admite sin reparos que llevas comisión en el "asuntu." De todas formas , gracias por tus afotos. Al Altan, tambien. !!!! Felicidad ¡¡¡¡ Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, cofrades :
El PRATI sigue en venta . Este año el precio mejora un poco. Saludos. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
El PRATI acaba de pasar la ITB, para dejarlo despachado en zona 2. Nos llevamos para el cata nuevo la BLU y lo necesario para zona 1. Por tanto, el barco, está listo para navegar hasta el año 2013. El precio se AJUSTA al nuevo despacho y mejora sustancialmente para el comprador. Saludos. Prati |
|
|
|
Cada vez nos quedará menos comisión Toni ... jejeje ...
Con lo barato que ya estaba, tío ... Birritas.
|
|
|
Cita:
Creo que este barcazo te puede ayudar a abrazar definitivamente la fe verdadera.
|
||||
|
||||
|
¿Podría saber el precio, y el puerto base?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el puerto base es Vinaroz.
Y Prati,escribió: "Como son muchos los que preguntais por el precio. ahí va : - En venta directa, 265.000 €. A traves de broker, 275.000 €. La venta, parece estar mas próxima. Estos últimos días he tenido varios tanteos. La verdad es que de 355.000 € en los que salió el barco a la venta hasta aquí, hay un largo recorrido. Saludos a todos, todos. Prati." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, todos:
Seguimos con el Prati Lagoon 41 en venta. De seguir así en lugar de un barco vamos a vender una antiguedad, que seguramente será más cara. Un brindis con todos. Prati |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta: Autovirante en catamarán | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-09-2007 13:26 |
| Pregunta catamarán | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-09-2007 13:26 |
| catamaran | tato | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-07-2007 10:26 |
| Catamaran Volcados en USA | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-03-2007 08:44 |