![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de nostalgia...
Saúde, ![]()
Atlántida (13-02-2015), claudiepe (14-02-2015), Enrana (08-03-2015), jometr (14-02-2015), Sentir el mar (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más nostalgia, esta vez reivindicando al gran defensor de occidente,
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Un fatal cáncer de páncreas se ha llevado esta madrugada a alguien que fue parte de los sonidos de toda una generación. Al otro lado del Arco Iris beberás aguardiente con tu catinero de Cuba.
Siempre recordaré tu "Piel" Hoy levanto mi copa por ti Sergio ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
ANTARTIC (16-02-2015), cónsul scipio (16-02-2015), jometr (17-02-2015), Keith11 (15-02-2015), Larsen (16-02-2015), Sentir el mar (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Reverte no haga un análisis de esta canción (
![]() ![]() )....Volverás a ser la chica sencilla Que tomó el tren de la vida Antes de ser mujer Volverás, bájate en marcha si puedes Y aunque los años no vuelven Tú volverás... volverás Toma tu vida y tu mochila Volverás, aunque vestida de olvido Incluso para el amigo que te enseñó a besar Volverás, siempre es más corto el camino Y aunque vuelvas de vacío Volverás... volverás Toma tu vida y tu mochila Vuelve ya Sé que abandonaste tu olivos Tu familia y amigos, por triunfar Pero no te importe si alguien piensa Que has jugado y perdido, vuelve ya Volverás, ahora que el tren se detiene Que ya ha nevado en tus sienes Volverás... volverás Toma tu vida y tu mochila Vuelve ya Volverás... volverás Toma tu vida y tu mochila Volverás
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hoy voy con mi hija y sus amigas al concierto de katy
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como me ha pedido el amigo, Leviño, cuelgo esta canción, dedicada especialmente para su mujer y su madre, es de los Mana,os gustara.
¡¡¡ANIMO!!! ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editado por Atlántida en 17-02-2015 a las 15:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|