![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones, ya estoy convencido, no necesito una planeadora, ya tuve una en su día, necesito una de desplazamiento, y con ese Fueraborda de 50CV creo que me vale de sobra, con 15 nudos de velocidad en momentos puntuales me vale, por eso este tipo de embarcación me viene de perlas.
Gracias. Estáis invitados a unas rondas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saltamico, pues si todo sale bien, cuenta qué tal que me interesa. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de ser un casco para pescar cómodo que derive bien buen barco para la pesca costera sin grandes desplazamientos o sin prisas.
A mi sin ser el barco que me compraría me gusta el concepto es bueno y esta mas que probado. Con mala mar seguro que va mejor que la mayoría de lo que se esta haciendo ahora en esas medidas y cuando digo mejor no es mas rápido sino mas seguro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo que GoyoFuente... si al final la compras ya nos contaras por que la verdad q habra unos tres meses me cruze con ese modelo en un video de youtube, me gusto y estube rondando por la pagina web de Fibramar. Parece muy comoda para una dia de pesca. Con una buena obra muerta y una bañera muy despejada. Creo q los precios eran 12000€ sin motor y 18000€ con el Suzuki 50. Por cierto en el video pone como velocidad maxima 17 nudos con ese mismo Suzuki de 50cv.
https://www.youtube.com/watch?v=L_S22nLq3YM Editado por krathos3 en 15-02-2015 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tendré que seguir con la rodman trancha 17, pero, en el momento que pueda, cambiare a esta fibramar.
Espero deciros pronto que tal va. Gracias Un saludo. : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|