![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flojito, flojito. De DEFICIENTE, que diría la LOGSE.
En fin, un mal día lo tiene cualquiera. Los buenos cronistas ( Pérez Reverte no es un buen escritor), también son humanos. Y esa...es su grandeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Vaya por delante que no soy yo muy partidario de don Arturo pese a haber le leido bastante y haber encontrado algun destello en su obra Respecto al articulo debo decir que solo el profunds aburrimiento, derivado de un tremendo gripazo que me tiene postrado en cama sin navegar,me ha impulsado a leerlo Me ha parecido de argumento flojo y conclusiones flojuchas, he leido cosas mejores del autor con el que quizas hoy comparto microbios Por no dar trabajo al tabernero, que no se como nos soporta el pobre, lo dejaremos en "necesita mejorar" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.... acabo de oír otra vez la canción y siento quitarle poesía al asunto, pero diría que es una canción de amor
(que bonito tema para el dia de los enamorados![]() ) de un tio que se va de picospardos por ahí y después vuelve a su casa con la parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se fue,
tomó sus cosas y se puso a navegar, una camisa, un pantalón vaquero, y una canción. Dónde irá, dónde irá. Se despidió, y decidió batirse en duelo con el mar, y recorrer el mundo en su velero, y navegar, nai na na, navegar. Y se marchó, y a su barco le llamó Libertad, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó, estelas en el mar. Y se marchó, y a su barco le llamó Libertad, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó, estelas en el mar. Su corazón, buscó una forma diferente de vivir, pero las olas le gritaron: vete, con los demás, nai na na, con los demás. Y se durmió, y la noche le gritó: donde vas, y en sus sueños dibujó gaviotas, y pensó, hoy debo regresar. Y regresó, y una voz le preguntó: como estás, y al mirarla descubrió, unos ojos, nai na na, azules como el mar. Y se marchó, y a su barco le llamó Libertad, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó, estelas en el mar. Y se marchó, y a su barco le llamó Libertad, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó, estelas en el mar.
|
||||
|
||||
|
Es Poesia y que cada uno la interpreta como la siente.
poesía. (Del lat. poēsis, y este del gr. ποίησις). 1. f. Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|