![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No volvemos, cambiamos destino. Si quieres que te reconozca que nos hemos rajado ,te lo reconocería sin problema (No pasa nada) o si pasa? Me imagino que eres capitán de yate o de la marina mercante o ingeniero naval con un buen sillón. Yo un humilde per , con un barco de 28 pies. Te sorprendería la cantidadde barcos de este tamaño que cruza. Nuestro principal problema es el dineroHemos buscado sponsor y na de na. Te invito a que nos sponsorices solo necesitamos 1500 euros al mes y no me voy a cruzar el charco si no me doy la vuelta al mundo con el 28pies. Si fuera por que no vale la tripu ![]() ![]() los mandaria en avión y me buscaría a tres agerridos marineros como tu y el que suscribe debajo para que cruzarais conmigo.Va a ser que para cruzar se necesita un 50 pies y ser millonario. Mira yo he cumplido mi sueño que es estar 24 horas con los que quiero y haciendo lo que me gusta¿Y Tu? Te voy a dar una pista volvemos a reparar la casa como podamos y alquilarla y con ese dinero poder financiar el viaje. Por cierto ya que nos has aconsejado tan bien ¿Nos has ayudado con el libro? Te aconsejo que lo leas y asi vas viendo como van los tiros. Si quieres que te aplauda por el ya te lo dije ![]() ![]() ![]() Creo que te has pasado dos pueblos.. ale majo
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|