![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos motores llevan al final del cable del morse (en el lado del motor), un pequeño interruptor que hace esa función, cuando pasas por punto muerto viniendo de avante o atrás, desconecta la alimentación por un momento para evitar dañar la transmisión al hacer el cambio. Ese botoncito es el que te está causando los problemas.
En este tema ya se trató ese asunto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77359 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba en principio. Que fuera el interruptor ese. Pero esta cambiado por uno nuevo, y nada sigue igual. Voy investigando, pero es para
![]() ![]() a<l final unas a ver si refresco las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno q dijeras en que momento exacto se para cuando estas quitando gas. Sobre todo si se para con la marcha aun metida o estando ya en punto muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que esté el ralentí bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hablando con un mecanico me ha comentado que seguro que es del cables del cambio. Aunque yo sigo con mis dudas, como ya dije hace 1 año se pusieron nuevos, y hasta ahora no me dieron problemas. Ah gracias a todos por las aportaciones, pero de momento sigo igual Saludos y unas ![]() ![]() ![]() ![]() que pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues falta de alpiste y no canta el canario , también puedes tener una entrada de aire o porquería como bien te a dicho TXELFI (saludos de este gallego camarada
).Purga el circuito reaprieta manguitos y filtros y revisa estos a ver en que estado están. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El cable del cambio?, yo flipo
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|