![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si que es cierto que vamos como balas ( mary10), pero queda mucho y en la zona de calmas seguro que lo perdemos todo. La única ventaja es que no tenemos el dilema de si pasar por el norte o sur. El grumete con el equix_1 se ha pasado unos días riéndose de su padre. Ahora ya se ríe menos (de momento).
Bueno, suerte y ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un robo pagar 20 € por jugar a este tamagochi, merece la pena. Me esta resultando divertido programar los Wp para librar los innumerables escollos que hay en el mapa, (a mi que me gusta la topografía pero que soy muy malo con ella). Y admiro la precisión de los mapas como pueden afinar las coordrnadas hasta los segundos.
Tambien es de agracedcer que los puntos no se borren, como pasa con la BWR. ¡Ah!, y ojo con la programación con los WP de tiempo, que no son exactos, y te puedes comer los islotes. Como dijo Ophicus, hay que programar con los puntos fijos. Y una admiración y aplauso para los que vias "a pedal" sin poder programar WP, Tiene que ser un stres tremendo.
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que Zezo desvaria? Cuando lo abro abre la pajina en el mar de el mar de Oman.Y el usuario en vez de ser yo pone uno cualquiera. Y no me poner destino a Ocland...
|
||||
|
||||
|
Ya entramos en zonas de islas y peñascos varios, cuidadito al usar el CALENDARIO a gastar WP que es mucho más preciso!!! la regata esta en su etapa más emocionante!!! buenos vientos a todos y a disfrutar
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he añadido de amigo, (voy con el atxarre II y el atxarre) para ver si te podía localizar a ver como vas y donde andas, pero no me lo dice, o yo no se como va el tema, muy posible. Con el primer registro embarranqué el primer día y me fui a cancoño, así que registré un segundo barco, para al menos ir oliendo a la peña, no demasiado lejos. Es diver, pero ya veremos cuando haya que pasar entre tropocientas islitas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me lo avisasteis, pero no más entrar en la zona de islitas ya me fui contra las piedras. Eso sí, la culpa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el sur van los "gurus" de la taberna, pero han perdido mas de 10.000 puestos. No se si nos habremos equivocado. En lo tocante a las pelas, los del juego se estan forrando. imaginate las decenas de miles que habremos soltado la pasta... Se puede probar con ayudas mas limitadas o por etapa pero al final sale mas caro. A divertirse
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 16-02-2015 a las 09:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bakarri | ||
Alf_on (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tras el fin de semana recobramos fuerzas y nos metemos de lleno en la maraña de islotes. Espero que nadie se encuentre con los caníbales que Whitecast comentaba. Yo, por mi parte, estoy intentando evitar cualquier playa por lo que me pueda pasar.... Tenemos cambio en la cabeza de la tabla y pasa a ser liderada por el citado Whitecast que, por la información que nos pasó, parece que no es la primera vez que navega por estos mares. En cuanto al premio al mejor navegante del fin de semana, este recae sobre ursus que, junto a fermin y atlantiko, ha superado las 1000 millas recortadas a meta. Se ven 3 estrategias diferenciadas en la etapa y, en este aspecto, esta resultando interesante. No nos fiemos de aquellos que en este momento están a la cola de la clasificación ya que a poco que les fevorezca el viento caerán como kamikazes sobre Auckland. ![]() ![]() |
| 16 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
albertofp (17-02-2015), Alboroque (16-02-2015), Anxo (17-02-2015), chiri (17-02-2015), drissa (16-02-2015), Embat (17-02-2015), fer_rs (16-02-2015), fvelazdem (16-02-2015), KIKECDF (16-02-2015), Lantzie (16-02-2015), maquians (18-02-2015), Ophiuchus (16-02-2015), Ovejero (16-02-2015), serviola3 (16-02-2015), Tortuga Carey (16-02-2015), XALOC (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más Hegaluze!!
Seguramente será la peor de las opciones, pero qué gusto da ir, aunque sea temporalmente, en la parte alta de la tabla!! Ahora que... CHIIIIIIRIIIIII!!!! No hay manera de pillarte (o al menos de que no me metas más y más millas)!! ![]() .Seguiré esperando mi oportunidad! ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones han resultado mucho mejor de las previstas para los que van por mar abierto. Los que nos hemos metido entre todas las islas lo tenemos bastante negro, salvo que las previsiones se equivoquen en nuestro favor en los próximos días.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que la opción costa norte surta efecto. La de pasar por el sur, con tanto islote y a pelo me parecía imposible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis invitados todos los cofrades que se quieran acercar a por una cervecita...están muy fresquitas.... ![]() He arriesgado y me ha salido bien ir por la ruta norte. Pero preveo que en un par de días estaremos agrupados con los que vais bordeando Papua. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
OVEJERO, JULEN QUE ESTAIS HACIENDO LA GRAN VESTAS!!! SACADLO RAPIDO DE AHI, QUE ES TIERRA DE CANIBALES!!!
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|