![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que voy a aportar es que no son Kw/h sino Kwh.
El Kw es una medida de potencia, que al multiplicarlo por el tiempo, nos da una unidad de Energía (en este caso energía eléctrica) que es el Kwh. ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a los precios y la legalidad o no de venderlo por parte de las marinas... no tengo ni idea ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, no viene a cuento a lo que plantea Alberto.
|
||||
|
||||
|
No es legal, o al menos hace unos años no lo era.
por eso en muchos sitios cobraban una cuota fija. Y la tengo incluida en la cuota mensual de mi club. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o los tiene alguien ? por favor ciñámonos al tema que nos ocupa sin entrar en polemicas que no vienen al caso |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de mis anteriores trabajos, estuve generando, comprando y vendiendo electricidad. Hace unos 8 años de ello, y con la ley de aquel entonces, no se podía a menos que cumplieras unas condiciones muy restrictivas que no creo que cumpla una marina o un puerto deportivo.
La normativa actual no la conozco a fondo, pero intuyo que tampoco se puede vender electricidad así como así. Aquí hay mucha información y enlaces a la normativa. Es cuestión de leer. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos...
ES COMPLETAMENTE ILEGAL, nadie que no sea una comercializadora pude vender. se podrian cerrar marinas y marinas con millones de euros de multa. ley del sector electrico. saludos. tiberio
|
||||
|
||||
|
Piratas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos hemos entendido a que se refería, aun asi te corrijo: el Kw no es una medida de potencia, es la unidad de medida de potencia, el watio, multiplicado por mil. Una medida de potencia es el dato que da la lectura del maxímetro. Pero esta información técnica no nos aporta nada a nadie. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|