![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno q dijeras en que momento exacto se para cuando estas quitando gas. Sobre todo si se para con la marcha aun metida o estando ya en punto muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que esté el ralentí bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hablando con un mecanico me ha comentado que seguro que es del cables del cambio. Aunque yo sigo con mis dudas, como ya dije hace 1 año se pusieron nuevos, y hasta ahora no me dieron problemas. Ah gracias a todos por las aportaciones, pero de momento sigo igual Saludos y unas ![]() ![]() ![]() ![]() que pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues falta de alpiste y no canta el canario , también puedes tener una entrada de aire o porquería como bien te a dicho TXELFI (saludos de este gallego camarada
).Purga el circuito reaprieta manguitos y filtros y revisa estos a ver en que estado están. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El cable del cambio?, yo flipo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo entiendo, palante o patras con el cambio de marchas (inversora)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si se te llegó a arreglar el problema, pero una solución es desconectar el cableado del mando que hace que apague en el cambio de marcha, esto hace que en ese punto no desconecte y no se apague el motor.. conozco de algun forero que lo tiene resuelto de esa manera... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|