![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO urgente para laurenstorm , esta encallado a 0,14 millas de la llegada si alguien puede avisarle.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha podido salir de la varada por sus propios medios
![]() Resultados finales: Pos. Skipper Fecha de salida (GMT) Tiempo de llegada (GMT) Tiempo total Distancia con el primero Loch Penalización 31 Flag_Asturies (#12353) laurentstorm 2015/01/31 10:00:00 2015/02/16 14:31:36 16d, 4h,31m,36s. 0d, 9h,54m,55s. (+2.62%) 2840.56 n/a 32 Flag_Spain (#10570) Urania 2015/01/31 10:00:00 2015/02/16 14:32:21 16d, 4h,32m,21s. 0d, 9h,55m,40s. (+2.62%) 2744.58 n/a Bravo por Laurentstorm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con mas calma, unas
![]() B2B A menos de 600' de Cº Hornos, vientos de 30 nudos hacen que vaya planeando hacia la última puerta a 24 nudos. A Charro apenas le he comido 10' y casi 50 a Subvoyager pero aún así esta muy lejos a 450' y la cabeza de carrera a 600', a Balea le debe apetecer conocer alguna bahía porque lo veo muy centrado en la tierra de fuego, en pocos días estaré de nuevo en el Atlántico y a recortar en la subida, si sé. VOR Bueno nada decidido por ningún bando, aparentemente tengo bastantes cartas para jugar pero nada está decidido y todavía puede cambiar todo, seguimos bastante dispersos y creo que el tema se decidirá en el cruce de las dos puertas, posiblemente lleguemos todos juntos y el primero que salga y coja viento se llevará el gato al agua, entretenida esta parte. Buena guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para celebrar mi vuelta
![]() He estado unos días de viaje y así andan mis barquitos... poco atendidos.VOR Creo que me he equivocado con una ruta tan al W. Los que vais por el E y en especial Urania, creo que lleváis mejor rumbo a la vista de las previsiones que manejo ![]() B2B Por fin veo el Atlántico de lejos... que ganas de pasar Hornos... Y eso que ha sido un Pacífico rápido (entre 20 y 23 Kn continuos), pero se me ha hecho larguísimo. He recortado 100 millas con la cabeza, pero no veo manera de alcanzar a Balea y compañía. A ver si pillo el lado bueno de ese anticiclón que se otea en lontananza y subo mejor el Atlántico que pasé el Pacífico.Buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
|
Sakuma, yo estoy solo en la VOR con Morgenrote. No podría prestar atención a más de una estrategia
.Y así voy yo también, que no he podido conectarme aquí desde hace una semana larga . Estuve dudando si optar por la vía hacia el E, pero consideré más viable enfilar pronto hacia el SE. Me da que nos vamos a volver a juntar en el 2WP y en el 3WP. Con tanta microisla (y atolones sueltos) es difícil hacer previsiones a medio plazo.Y he visto un par de previsiones que anuncian calmas en el horizonte, así que veremos qué pasa para el fin de semana. Cuidado con los tiburones, buenos vientos ![]() Una para elevar los ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas acompañadas de frisuelos, teresitas,casadiellas y demás elementos que alimentan el espíritu y hacen que la báscula nos recrimine con toda la razón, pero que nos quiten lo bailado.
B2B Atlantico, vuelta a casa, se acabaron los 60 aullantes, los 50 bramantes y los 40 rugientes, a ganar norte en busca de casa. ![]() Estrategias por dentro/fuera de la Malvinas, en mi caso las dejaré a babor, pero cuanto irse al E ???, veo a la cabeza de carrera subir cerca de la costa pero no lo tengo claro, me voy al NE, dejo a Charro que se vaya hacia el E, ya me encontraré con él en el anticiclón, esta claro que seguirle su popa no va a llevarme mas cerca de él, así que estrategia diferente. ![]() VOR Todo por decidir, están abiertas todas las opciones y tocará esperar que decisión final habrá sido la correcta. Buena guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Urania, cuidaremos la báscula, pero con un poquito de orujo todo pasa mejor
![]() VOR Me parece que está claro que la estrategia de Urania, Sakuma y Morgenrote de iros al N antes del WP1 ha sido mejor que la mía de irme directo al WP2. ![]() Como las calmas de los doldrums no lo arreglen, me parece que mejoro mi peor posición en todas las VOR de los últimos años. B2B Mira que irte al NE Urania... yo que te estaba esperando para tomarnos algo juntitos... Me la voy a jugar ganando SE para tratar de coger el anticiclón lo mejor posible. ¿Funcionará? Casi seguro que no, pero por intentarlo que no quede...Buena guardia y mejores vientos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|