![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos es sólo una opinión y no dejan de parecerme craks igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapo esto de los "calcetines"....
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copas de cava bien fresquito para TOD@S ![]() Guapo esto de los "calcetines"....para barcos, y para cuando los calzoncillos ? ![]() pregunta : si el Hugo Boss ) que son muy limpios y elegantes hubiera salido este año ....s'han de cambiar els mitjons i calçotets cada día? ![]() ![]() Han de cambiarse calzoncillos y calcetines a diario ? alguien puede explicar en serio en que consisten estos calcetines? yo me los puedo imaginar a lo "punto blanco" pero no se si es de fibra vidrio o kevlar o carbono ... si llevan epoxi o no y luego se solidifican ?... llevan un kit que pones calcetin, rompes frasco de dos componentes lo escampas ,10 minutos de secado y a correr... ? animo GAES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé muy bien como son esos "calcetines", ni como se colocan (comentan que son como una "funda dura"), pero parece que no "abrigan" lo bastante.
El Renault se dirige a NZ a reparar ese timón. http://www.barcelonaworldrace.org/es...-nueva-zelanda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ANTARTIC (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Cafe con leche y croissant para tod@s ![]() Parece que el GAES le está recortando distancia al NEUTROGENA o estoy alucinando ?? es el NEUTROGENA que está aflojando o el GAES aprieta ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quand pugui buscaré mes info de "calcetines" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy explican un poco más lo de los "calcetines":
"(funda de carbono donde se introduce y se adhiere el timón dañado)". El GAES y el Neutrogena siguen manteniendo esas más o menos 50 millas de diferencia en los partes de las clasificaciones. A ver... Y el Renault parece que va a la isla norte de NZ. Parece que van hacer unas cuantas muchas millas más. Quizás el ir hacia la del sur (como el Neutrogena), desde donde tomaron esa decisión, les hubiera supuesto ceñir demasiado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ANTARTIC (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que el Renault Captur, por el rumbo que lleva y la velocidad a la que avanza, se dirige a tierra con problemas...
Se sabe la causa? Tiene que ver con la avería de timón? Les deseo la mejor suerte ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en el parte 19 Febrer de las 14:00 UTC les he calculado a 38 millas pero mucho mejor posicionado el GAES y con mucha mas velocidad.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|