![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un Dingui nuevo para mi velero, he encontrado este que está bastante interesante de precio, ¿alguien puede decirme si es buena marca? se acepta toda clase de info.
![]() ![]() http://www.3dtender.com/FOLDABLE-TEN...48-72-0-1.html |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tuve uno negro y en verano era infernal. Se calienta tanto que no puedes tocarlo.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de barquitas rígidas guapas y baratitas que hay, vaya moral de cogerse una neumática...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Querelle | ||
carlitos sailing (16-02-2015) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peluso | ||
KaSolo (18-02-2015) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un bote "3D Tender" como lo de la foto. Lo usé de abril a septiembre de 2014 y estoy contento con él. La razón por que lo elegí fue el peso. Su peso es de alrededor de 12KG y soy capaz de tirarlo solo desde el agua y colocarlo en la parte delantera del mástil. Anteriormente he tenido éste: http://www.svb-marine.es/es/seatec-i...-v-series.html que se utilizó cuatro años (2010 hasta 2013). Su peso era aproximadamente de 22KG y yo siempre tenía que pedir ayuda a mi esposa para tomar el bote hacia arriba. Mi nuevo bote es negro, pero no me siento el exceso de temperatura. La única cosa que me gustó más en el viejo bote era su casco en V. Saludos, Vladis |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver el año de fabricación. Ya que además del tipo de uso que le hayan dado. Puede tener buena pinta, porque no ha estado al sol, pero si los pegamentos tienen muchos años, se empiezan a deshacer. Saludos, ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Los world travel son la linea más económica de la marca 3D Tender.
Como bien te dicen, tiene el handicap del suelo plano, pero el plus de ser super leve y economico. Los he visto anunciados en milanuncios por 340 EUR (el 210) y 355 EUR (el 235). http://www.milanuncios.com/lanchas-n...-152810448.htm 19 kg http://www.milanuncios.com/lanchas-n...-144685126.htm 21 kg Que yo sepa la 3D tender fabrica las auxiliaries en 2 colores, blanco y negro, es cuestión de preguntar si tienen alguna blanca en stock. A mi me gusta mucho el modelo round air porque ser el más leve de todos.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 18-02-2015 a las 09:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|