![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Grandes marinos y tambien como personas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Antonio_Mataelpino (19-02-2015) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.A VER SI NOS INFORMAS UN POCO MAS , QUE NO PENSAIS NADA MAS QUE EN ZAMPAR Y NO CUENTAS NADA DE LAS QUEDADAS . ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
__________________
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
..es que están siendo un desastre, no viene nadie..
![]() aún que de poquitos tambien se disfruta de buenas compañías y entrañables tertulias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo este hilo en la húmeda madrugada caribeña, que buena que se ve esa quedada!!!!
![]() . Da gusto tener amigos así, y por cierto se te ve muy buen animo Alberto, un abrazo grande desde el otro lado del charco!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Colt Cabrera (20-02-2015), Dibujito (20-02-2015) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas palabras Ophiuchus
![]() nos veremos el año que viene si todo va como ahora de bien ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me gustaría subir una foto de la que me parece que fue la última o de las últimas KDD Trotamares. Esta la trasladamos a Sitges. Ahí estamos Astrolabio, Alberto y yo. Alberto no la puso entonces porque sabía que a mí no me gustaba salir en la foto
Pero va a ser un bonito recuerdo que no voy a perder. image.jpg |
| 12 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|