![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Triana 36, pero no de bañera central, y con el motor bajo la escalera, no bajo la mesa, motor volvo 40 cv.
Este es mi aporte al hilo: En mi opinión casi todos los barcos son bastante precarios, no es una industria que haya evolucionado como la de los automóviles. Pero aun así, este barco al contrario de lo que se pudiera pensar, tiene muy buenas soluciones de comodidad, de hecho para ser una barco que supera los 11 metros reales, solo lleva dos camarotes, y eso le hace posible el llevar una bañera muy amplia y cómoda, que sin duda es preferible, puesto que la vida en un barco de recreo se hace en la bañera. En cuanto a la navegación, es muy rápido y equilibrado a velas, y con facilidad se consigue navegar a la vía sin necesidad de meter palas. De hecho, hay situaciones en las que puedes dejar la rueda sola sin piloto automático y es capaz de navegar durante un tiempo considerable sin perder el rumbo. No entiendo mucho de técnicas de fibras para el casco, pero después de 14 años se conserva como el primer día, ni una grieta en todo el casco, ni osmosis. Personalmente estoy contento con él, de hecho he entendido que merecía la pena meterle dinero, y le he hecho velas nuevas triradiales con rizos automáticos, le he ampliado los reenvíos y stopper, más dos soportes inoxidables para otros dos Winchet 46, ya que de origen solo llevaba dos, también le he diseñado unas piezas inoxidables en la proa para sujetar el genaker, ya que no lleva botalón. Así que preparado para abordar un nuevo y largo verano. Os dejo un enlace donde podéis verlo : http://salvadorgarns.blogspot.com.es...h/label/Barcos Editado por Monteolimpo en 17-02-2015 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, el libro de los gustos no ha sido escrito, pero a mí este barco no me gusta Sres.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Por lo que habláis de moldes etc. Creo que Triana es Tarsis ahora. En Jaen. Construye 20 y 26 en velero. Y otro a motor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi me parece precioso, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace 1 año corría uno por Aguadulce... raro raro pero no está nada mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpen por meterme en este charco, unos rones para todos,
del Triana 37 poco puedo decir, pero estuve probando en Barcelona hace ya unos años el Triana 260 y es el barco de mis sueños. Buena navegación, calidad constructiva, buenos materiales y esa popa que se convertía en plataforma de baño, bueno casi en una playa particular, realmente parecía construido en Francia.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| El Triana ya está en casa | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-06-2007 13:24 |
| El Triana ya está en Palma | Falken | Foro Náutico Deportivo | 62 | 24-06-2007 18:58 |
| Triana 36 Bañera Central... Opiniones? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 23:38 |