Buenos días y unas rondas para todos
Abro este hilo para ver si hay alguien mas en mi situación y podemos darle solución.
Soy PPER y estoy volviéndome loco para encontrar academia/escuela/lo-que-sea que haga el curso puente de operador restringido a operador general de radio. Quienes seais PPER también, sabréis que ahora es necesario tener el operador general para poder impartir las nuevas prácticas de radio-operador de corto o largo alcance en la titulaciones de recreo. Hacer el "general" suponen 120 horas, es decir, una ausencia del trabajo de casi un mes que no puedo permitirme, y el "puente" se quedan en 80 que es más factible.
He encontrado escuela en Valencia que lo haría de lunes a viernes del 23/02/2015 al 06/03/2015, pero tendríamos que ser al menos 4 alumnos y de momento solo somos 2. Si estais muy interesados en hacer este curso, la pintan calva, porque no os podeis hacer idea (o probablemente si) de lo complicado que me está siendo encontrar donde hacerlo, incluyendo Bamio, Canarias, Barcelona Denia, Málaga, Benalmádena (donde no narraré la nefasta experiencia de una escuela que opera allí), vamos, un peregrinaje e toda regla...
Quedo a vuestra disposición.