![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Pero a costa de (en contra de mi voluntad y principios) ponerme el despertador a la 4 de la mañana!
![]() ![]() Bueno! Veremos para lo que da nuestra opción! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin el tan esperado viento, alla vamos Serviola3, Ping, Ophiuchus, Valiant, Captain sheep, Julen33 y ch2nd4, q se prepare la cabeza q esta noche tenemos vientos de 30 nudos
![]() Editado por chan14 en 17-02-2015 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
en el proximo cambio, tendremos una brisita de hasta 62 kn!!!! segun el ugrib, cuanto será la velocidad maxima de estos VOR virtuales?
llegarán cómo los verdaderos a 25-26 knots?, de acuerdo a las polares parece que si; la verdad parece que volaremos a velocidades historicas en 11-12 hs aproximadamente![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-02-2015 a las 16:17. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es verdad y volamos !!!!
|
||||
|
||||
|
Hola regatistas virtuales! que envidia me dais...de la mala!
tomé la salida de esta estapa, pero nada más salir, el tiempo mejoró (para mí, en la vida real..) y abandoné el barco...a ver si en la siguiente me estoy un tiempecito quieto-parao!![]() Entro para comentar una cosa curiosa del segundo video: fijaos sobre el minuto 1:10...una ola hace orzar el barco y el caña, en vez de meter a sotavento, mete a barlovento! por poco meten el palo en el agua...justo despues se ve a otro que coge la rueda libre (la de babor) y la mete a sotavento y se queda mirando al caña y diciendole algo, me temo que no muy amigable.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Tortuga Carey (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos alcanzado por estas latitudes unos 25.8 por un buen rato!!!
Así da gusto navegar!!! hemos descontado mucho a los punteros ![]() hay que seguir que faltan cómo 9-10 días!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
KIKECDF (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, porfaplis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
falta nos hace que los del norte van muy rapido jejeeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa situación: tres posibles rutas y los tres ganadores de las anteriores etapa han elegido cada uno una diferente.
Las previsiones del "zezo" varían de hora en hora... Todavía faltan unos días para llegar a Auckland y aunque a algunos el ciclón tropical Lam les va a hacer volar todavía no hay nada decidido... ![]() Yo sigo por el norte de Paúa que a mi eso me da miedo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lantzie | ||
whitecast (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
25.1 nudos y subiendo!!!...Uff que temporal, de pasada en alguna de esos islotes me he conseguido una tripu local que me esta ayudando, pero es que hay tanto viento que ha perdido toda la ropa tecnica, 2 nudos y más y queda en cueros!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperarte !!! pásame alguna tripulante que tengo ropa !!
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad
|
||||
|
||||
|
Si Dejar Un Poco Mucho
![]() Salu2 ![]() Kikecdf |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡WHITECAST!!!
¿Que te ha pasado? El encallar en la isla Malai o te ha trastornado o es que huyes despavorido pero... ¡¡¡¡ Vas en dirección contraria !!!! La cosa es que me has dejado solo defendiendo esta ruta y la clasificación provisional... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo que no tenía ni idea de por donde tirar y mira igual hasta sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la regata debido a que en pocos días embarco y no voy a poder atender el juego. Un saludo y mucha suerte a todos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consultando zezo parece que la ruta sur puede haber sido la correcta... el plazo 9-10 dias si es que la prevision de vientos se cumple...a ver si es verdad!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
albertofp (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus, hace 2 ediciones , bajando hacia cabo de hornos y con menos viento llegue a los 27, 1 nudos, después rompi porq en aquella edición los barcos se rompían y había q comprar repuestos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me acuerdo que hubo muchos que volaron, pero en esta creo que los VOR son un poco más lentos pero aguantadores, estaba viendo las polares y la mejor configuración anda por los 35 knots aproximadamente y nos daría casi 26 knots, así que se nos aflojaran hasta los empastes de tanto pantocazo jaja!!! en mi caso la maxima velocidad la alcanzaré en +- 10 hs,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo anotado 31 nudos el 17/03/2009, cinco días antes de cruzar Hornos, y sí, eran otros barcos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|