![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
![]() ![]() ![]() y por cierto ¿por qué Zorongo? resulta que yo vivo en una urbanización que se llama así en Zaragoza (el zorongo, entre otras acepciones es una especie de cachirulo, el pañuelo de la cabeza); al principio pensé que serías maño....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recién llegado a la taberna | tragaviento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:30 |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |
| Ya ha llegado el primero¡¡¡¡¡ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-12-2006 13:42 |