![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo voy a seguir llevando mi carnet de CY esté o no caducado y dependiendo de lo que me pidan eso enseñaré, pero mi primera opción siempre será el carnet.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer firmé apoyando una recolecta de firmas que esta haciendo una escuela náutica en Madrid para pedir que se mantenga el formato carnet.
Es un camino para los que deseen mantener ese formato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de los costes de solicitud o renovacion de tarjeta ......pues toma cartel.
De todas formas deberian de incorporar a esas peticiones la posibilidad de pedir tarjeta aun pagando algo mas....porque esas tarjetitas cuestan dinero....y no extienden pocas. Al tiempo , y las birras que las pague el de arriba del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien ha pensado que forma tenemos para proteger la tarjeta de la mejor manera posible....? Yo ya la tengo en mi mano, y a decir verdad es bastante endeble... Supongo que no está permitido plastificarla, ¿verdad? Estoy buscando algún tipo de funda transparente tamaño A5 (como la de los permisos de circulación de vehículos) para tenerla protegida.
¿Alguien ha encontrado la solución perfecta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es muy simple, una cartera de mano con las cartas que se precisan para navegar + titulo + radio portatil + baliza personal + botella de ron, o sea un pack todo junto y caben mas cosas según criterio del usuario
![]() las ![]() en el bar del puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|