![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
KIKECDF (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, porfaplis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
falta nos hace que los del norte van muy rapido jejeeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa situación: tres posibles rutas y los tres ganadores de las anteriores etapa han elegido cada uno una diferente.
Las previsiones del "zezo" varían de hora en hora... Todavía faltan unos días para llegar a Auckland y aunque a algunos el ciclón tropical Lam les va a hacer volar todavía no hay nada decidido... ![]() Yo sigo por el norte de Paúa que a mi eso me da miedo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lantzie | ||
whitecast (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
25.1 nudos y subiendo!!!...Uff que temporal, de pasada en alguna de esos islotes me he conseguido una tripu local que me esta ayudando, pero es que hay tanto viento que ha perdido toda la ropa tecnica, 2 nudos y más y queda en cueros!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperarte !!! pásame alguna tripulante que tengo ropa !!
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada nos habéis pegado los de la opción "sur-slalom_entre_islas"!!
![]() Está claro que la opción centro no fué acertada. Por lo menos me queda el consuelo de que en mi pique personal con Chiri sigo aguantando y, aunque no consigo pillarle, continúo tras su estela a no demasiadas millas. Así al menos queda algo de emoción para la etapa. En fin! A ver si para la próxima me curro mejor la parte táctica! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desespera ver como tanto por arriba como por abajo parece que han acertado y nosotros con calmitas previstas para varios días. La próxima me meto a saco en el slalom, que aún con los Vestas que decís, creo que hubiéramos salido ganando. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Dejar Un Poco Mucho
![]() Salu2 ![]() Kikecdf |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡WHITECAST!!!
¿Que te ha pasado? El encallar en la isla Malai o te ha trastornado o es que huyes despavorido pero... ¡¡¡¡ Vas en dirección contraria !!!! La cosa es que me has dejado solo defendiendo esta ruta y la clasificación provisional... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo que no tenía ni idea de por donde tirar y mira igual hasta sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la regata debido a que en pocos días embarco y no voy a poder atender el juego. Un saludo y mucha suerte a todos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consultando zezo parece que la ruta sur puede haber sido la correcta... el plazo 9-10 dias si es que la prevision de vientos se cumple...a ver si es verdad!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
albertofp (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
El huracán Lam sobre el continente Australiano ha dado un enorme empujón a aquellos que se atrevieron a merterse en el laberinto de islas. Personalmente ya me comí una de ellas por querer pasar por un estrecho un tanto estrecho. Se acerca el verano por lo que tendré que someterme a la dieta de la alcachofa a ver si adelgazo, luzco el tipo y puedo pasar mas fácilmente por sitios angostos. Veremos como evolucionan las diferentes rutas que los cofrades han tomado ya que todas tienen sus opciones. Que eolo se acerque a donde yo estoy, please, que todo voy a necesitar. ![]() ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|