La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2015, 23:36
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Vale Urania, cuidaremos la báscula, pero con un poquito de orujo todo pasa mejor

VOR

Me parece que está claro que la estrategia de Urania, Sakuma y Morgenrote de iros al N antes del WP1 ha sido mejor que la mía de irme directo al WP2.
Como las calmas de los doldrums no lo arreglen, me parece que mejoro mi peor posición en todas las VOR de los últimos años.

B2B

Mira que irte al NE Urania... yo que te estaba esperando para tomarnos algo juntitos... Me la voy a jugar ganando SE para tratar de coger el anticiclón lo mejor posible. ¿Funcionará? Casi seguro que no, pero por intentarlo que no quede...

Buena guardia y mejores vientos
Antiguo 18-02-2015, 21:31
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Vamos con el orujo

B2B
Tres decisiones distintas, viva la diversidad del marino, la cabeza de carrera cerca de la costa , yo por el medio como siempre, esperando ganar algo de norte para mañana tirarme como un poseso al E , Charro que añora ya los sures y se mantiene hacia el E casi por 60º S, se admiten apuestas.....

VOR
Si las calmas no lo remedian doy por ganadores a los nordistas, tengo que irme hacia el E y bastante para evitar las calmas que se vislumbran por la proa, así que hacer millas mientras los del norte van a bajar como águilas , lastima porque no había apostado por ellos. Lo bueno es que me alejo del mar de islas para el fin de semana, siempre hay que ver la parte positiva

Buena guardia
Citar y responder
Antiguo 19-02-2015, 20:57
Pirata pata palo

B2B
A la porra me voy otra vez al sur, tendría que haber seguido la sugerencia de Charro e irme para el sur, como la canción, en fin en busca del lado bueno del anticiclón, la cabeza de carrera mas compacta se escapa definitivamente, hurra por Balea que va tercero y décimo quinto Subyoyager , que lecciones dais, gracias.

VOR
Buff vaya lío, el que se aclare con la ruta buena que avise a los demás, mas que nada para que no nos dé el verano entre las islas. , los del norte ya están ahí pasando por mi proa , por lo menos la derrota que me he marcado no hay mucha isla en la que quedar atrapado por los aborigines.

Buena guardia
Citar y responder
Antiguo 20-02-2015, 20:05
Pirata pata palo

Vayan unas rondas para el fin de semana .....

B2B
Voy buscando el E, todos se han ido me han dejado solo y tengo miedo , charro se ha ido a Africa, la cabeza de carrera está ya en Brasil y yo al norte de las Malvinas, sigo a mi ENE, en busca del arca de Noe, porque no tengo muy claro que va hacer el anticiclón que me esta tocando los cataplines. Ya llegará el viento.....

VOR
Ganadores por abrumadora velocidad la opción norte, creo que todos los demás entre los que me incluyo a intentar salir como podamos de estas calmas y hacer rumbo a NZ,Hibiscus y Gijonudo se mantienen en el top 50, el resto podemos quedar y jugarnos unas cartas o un parchis .

El lunes saldré en la Caribe 600 millas, ¿ va alguien ?

Suerte a todos y disfritar el fin de semana hasta el lunes.
Citar y responder
Antiguo 23-02-2015, 21:08
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes

Buenas noches y unas ronditas para celebrar mi vuelta a estos lares

He estado varios dias de viaje navegando en automático e increiblmente mi quilla sigue intacta.

VOR

Ya he tirado la toalla. Está claro que me equivoqué en la elección de ruta y ahora solo queda llegar como sea. A Urania, Canmelilla y Gijonudo los veo lanzados. Al menos me queda la cosa de ir escoltado por Sakuma a la proa y Mongenrote a popa.

B2B

Aquí si ando algo mas contento He recuperado 300 millas a la cabeza y ya he decidido irme hasta Africa a cargar aguardiente de lo que pille (camella, mono o elefante) y a buscar el lado bueno de la borrasca.
Se que voy a hacer muchas mas millas, pero confío salir lanzado hacia los doldrums ecuatoriales. A ver si no me equivoco.

Buenos vientos a todos
Antiguo 23-02-2015, 21:38
Pirata pata palo

Vayan unas rondas por tu vuelta

VOR
Me defiendo panza arriba, he decidido ya hacer rumbo directo a la llegada, porque no veo que la ruta W o N que sigue Gijonudo vaya a mejorar mi velocidad, calculo la llegada para el sábado por la noche, , venga que no estaís descolgados del todo y hasta que no se oye el cañozado de llegada todo es posible, así que a sacar remos y a poner a la tripulación a currar seréis vagos.

B2B
Sigo perdido en mi deriva hacia el norte, he recortado con todos, incluso con charro que vuelve a estar a 200', pero no tengo clara la ruta, se paso de un anticiclón claro, potente, a una mi...da de altas con varios centros que tengo por la proa, paciencia y a estar atento a los roles, la cabeza de carrera todavía se puede llevar una sorpresa antes de pasar los doldrums, vuelve a estar entretenida. Venga que vamos todos para el norte

Caribbean 600
Vaya salida, pegados a las piedras y a las palmeras, ahora a pasar la noche entre islas y mañana a seguir costeando en este divertido recorrido.

Buena guardia
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro