![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno del 91, desde hace unos 3-4 años.....a ver, te cuento:
- los interiores muy amplios y luminosos, con dos camarotes con baño cada uno ( muy estrechos....). - tengo caña...la bañera amplia y habitable... - no me entra agua por los metacrilatos ( creo...), pero sí por algún otro sitio ( cadenotes mal sellados, los stopers ...etc) pero son cosas de la edad... - no es muy ceñidor, pero tambien puede ser porque tengo las velas viejas, seguro que con un cambio de velas las cosas mejoran, y mucho.... - navega bien y aguanta mucho....navego en A Coruña, viento y olas, y se maneja fácil, seguro y sin problemas..... - el carro de la mayor está sobre la cabina, es un incordio si sales sólo.... Si te interesa algo más concreto....aquí ando... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La filosofía de los dos camarotes con baño, supongo sera muy cómodo en periodos relativamente largos de vida a bordo cuando la tripu es por ejemplo de 2 parejas, ¿correcto?. El motor de 29 cv. que montaba ¿que velocidad de crucero te permite a motor? La Bañera en la versión rueda, ¿sabes si es suficientemente amplia? Entiendo que los baños son muy estrechos, pero y las cabinas ¿también son justas?. Es un barco nervioso y/o alegre a vela o lo definirías como un "crucerote"? Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Willy.......
- los baños estrechos, cómodos si vas dos parejas delgaditas... de hecho siempre he pensado en transformarlos: uno sólo ducha y el otro solo Wc y lavabo. - el motor suficiente, pero como en A Coruña siempre hay bastante viento casi no lo uso....pero te permite cruceros de unos 6 kn. - no sé como queda la bañera con rueda..... - es crucero: tiene unos 61 m2 de vela y 4700 kg. en 10.30 de eslora, pero no es torpe y trepa por las olas que dá gusto, aguanta muy bien. En la página de Jeanneau tienes las características principales.....te paso el enlace.... http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...oat&n=586&nl=4 Un saludo.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() La bañera con rueda, según información original del astillero, queda muy, pero que muy bien ![]() ![]() No os parece ? ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que algunos si que saben hacer publicidad.........
![]() (la rueda, ni la he visto )Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades.
Se me acaba de antojar un Sun Liberty 34. Me quedaría una pregunta. Qué tal los cascos? Estos barcos tienen tendencia a la osmosis? Aguantan bien la escora? Los veo espectaculares de habitabilidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te has decidido? Esperamos tu video.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|