![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion B es abanderarlo en Belgica o dinamarca y pasar de todo.
Yo por mi parte sigo pensando que los titulos si que sirven, no tanto para legislacion, que tambien, como para tener al menos una minima idea general sobre varios temas, despues las horas de mar se encargaran del resto. Pero esto es como todo, depende de lo verdes que esten las uvas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
duendes4 (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, y después ya pueden volar los taburetes..
![]() Este hilo no debería estar en "Cuestiones Legales" ya que la consulta es sobre en que zona se ha de despachar el barco? Referente a la duda, si tienes el PER antes del cambio de normativa, yo también habría consultado si ha habido algún cambio significativo entre península e islas o sobre zonas, ya que hay cosas que puede que en el redactado no se entiendan o puedan dar lugar a dudas.. De hecho ni las escuelas sabían que prácticas tenían que dar los primeros días de aplicarse la nueva normativa... Y si te la lees y te siguen quedando dudas o cosas que quieres confirmar que continúan igual? Que preguntar no es malo, y siempre es mejor que dar las cosas por supuestas.. Y una ronda para enfriar los ánimos, que hay que reir más! Es muy terapéutico!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|