![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero invitar a una ronda
para que sea mas llevadera la charla.Amigo Jordiri lo de que se te apague puede ser mil cosas ... lo que realmente me tiene extrañado es eso de que a veces te eche agua y otras no. Dices que sale humo.... pero me supongo q es vapor. (cuando llega muy poca cantidad de agua a la culata esta se calienta mas de la cuenta y convierte el poco agua que llega en vapor). Por lo que explicas el rodete no puede ser por q si no ¿quien bombea el agua cuando "mea" bien? O tambien puede ser que como la degradacion del rodete es bastante progresiva poco a poco el corrito ha ido a menos y tu piensas q esta bien. De todas maneras si nunca lo has cambiado no esta de mas pues hay quien lo cambia todos los años aunque a mi me parece de mas. El precio del rodete ronda entre los 12 y los 45€. Esto es como los neumaticos si se venden muchos es mas barato y si se venden pocos o son dificiles de conseguir te saldra mas caro. Cambiarlo es bastante sencillo. Te dejo un video que esta muy bien lo unico que yo suelto la varilla del cambio antes de separar la cola y ademas como esa union es regulable le tomo unas medidas con un calibre a la rosca por q asi es mas rapido dejarlo otra vez igual, por que si al montar enroscas de mas o de menos te entraran mal las marchas y tendras q ajustarlo. https://www.youtube.com/watch?v=JbWPOSR6OQU Lo de q se te apaga me presenta varias dudas: - Es de uno o dos cilindros? - Tienes palanca de marchas y de gas o todo en una? Cuanta mas informacion mejor. Ten encuenta q nosotros dependemos 100% de tus palabras para saber lo que le pasa. |
| Etiquetas |
| ahogado, evinrude, fueraborda, problema, se para |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|