![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cófrade, mi consejo es que pruebes todos los consejos que te han dado y luego nos cuentas el resultado, creo que será lo mas fiable y tu te juegas el gelcoat
![]() ![]() mientras unas para los que no llevan coche |
|
|
||||
|
||||
La acetona con cuidado, luego si queda mate, hay que pulir. A mi me pasó que estropeé el "cristal" del compás, en realidad era algun tipo de metacrilato, y la acetona lo disuelve, en realidad puedes pegar dos trozos de metacrilato si los "pintas" con acetona y los unes fuertemente. Pués resultó, que animado por la limpieza que le daba al gelcoat con la acetona, al pasar cerca del compás, pensé:-a ver si también limpio el cristal del compás , craso error, a parte de mate, se formaron grumos pegajosos y tomó cietas zonas con relieves . aunque finalmente lo lijé y lo pulí con una pasta especial que tenia para pulir insertos en resina de poliester. Quedó como nuevo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que así lo haré . Además lo probaré en los sitios más visibles jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
Por si alguien me puede ayudar .., en la bañera de mi nuevo first 21.7 (lo he comprado de segunda mano) me cayo gasolina y se seco ... ahora esta muy manchada, compre un jabon especial para cubiertas, cepillo y carcher y nada, ahi sigue la mancha enorme. Si algún cofrade me da un consejo lo agradeceré .. RON PARA TODOS ¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|