![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de dos cilindros puede ser que tengas algun problema en una bujia o en una bobina y te este trabajando solo con un piston.
Saca las bujias despues colocas una en una pipeta y tocando la rosca contra el motor, tiras de la cuerda para ver si hace chispa. Haz lo mismo en las dos pipetas y con las dos bujias y mira si alguna falla. Manten los dedos lejos de cualquier parte metalica del motor mientras lo haces o te llevaras un inofensivo pero desagradable corrientazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Miraste si el tapón del depósito de gasolina no tiene obstruido el de entrada de aire ??? Suerte.
|
||||
|
||||
|
Bujias.
Bujias. Bujias. Y si no...cable y pipeta de las bujias. Tenia una vespa que me hacia lo mismo. De pronto soltaba un petardazo por el escape ( tu burbuja de agua) debido a que la pipeta estaba mal, no encendia la bujia y cuando volvia a hacerlo en el cilindro habia mezcla sin quemar, con lo que se producia una explosion myor de lo normal. Cambie pipeta y arreglado. Como dice Jjauka la mezcla si no es buena engrasa la bujia, cambia la gasolina y pon mezcla nueva. Lo del rodete...ya puestos, cambialo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya probé lo de si las bujías daban chispa, pero lo volveré a comprobar no sea que sea esto...
Me da que será algo tonto... y no lo se ver ![]() Mañana por la tarde intentare esto y os cuento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las bujías son nuevas, y ahora he comprobado los dos cables y las conexiones cables-bujías desde los bornes del motor y no ponen resistencia. He comprobado las buías tirando de la cuerda y salta buena chispa (no me he pegado un chispazo... hehe) No se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!
Había obviamente que cambiar el rodete del agua. El problema estaba en que una tapa del carburador estaba rota y entraba aire, además de la bomba de gasolina que no acababa de chupar bien. Resuelto, y todo viento en popa. Unas rondas a todos! |
|
|
![]() gracias Jordiri
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Emproat (06-08-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ahogado, evinrude, fueraborda, problema, se para |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|