![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es acero, o no
Por traer más o descartarlos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo parece pero pone esto:
Material del casco Tallo Superestructura Madera ¿Qué entendemos por tallo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aguanta el sol el lavado de las olas de mar ,como digo eso no es barniz que hace una película,lo absorve la madera con la ventaja que no deja que se impregne de agua dulce la repele
nosotros lo usamos para dárselo a las maderas de la bateas de mejillón y empece a probarlo en otras maderas que tenia a la intemperie por que el acabado es como el barniz sin ese brilloni película facil de dar el problema su olor los 2 primeros días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto,
http://bateaux.wickedin-fr.com/link/...track=f&pos=35 Para mi ya perfecto! Como babeo! Tanta cosa bonita... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En aquellos tiempos en los que convivieron el vapor y la vela en los barcos mercantes, la construcción naval mixta ( madera y acero) era muy frecuente.
Pero..... ![]() ¿ supone esto algún tipo de debilidad de la fe verdadera que encarna este hilo, dejando que se cuelen por la puerta de atrás este tipo de construcciones ? .¿ puede ser que tanto coquetear con el debate de los interiores, su calidez. Su estética.,,,, nos acabemos pervirtiendo?Cuidado que Caribdis no desaprovecha el más mínimo desliz para atacar a los débiles de espíritu ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Steel es acero mucho antes de Remigton Steel ![]() ![]() Lo de la superestructura si, es madera, pero siendo un combinado, que es, engendro o genialidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y dónde venden eso?, ¿Algún nombre comercial?. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El enlace traducido lo ha puesto Xoan ¡Que cada palo aguante su vela! ![]() Diga lo que diga el traductor me parecía metal, tiene unos respiraderos pegados a la regala y que se ven que están soldados, amen que que tiene todo el aspecto de ser de metal La mezcla con la cubierta de madera... yo ya he dicho muchas veces que perdemos la principal virtud del barco de metal y es que deja de ser una única pieza. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAMAMOANA (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas...
A Xoan le vamos a cambiar el nombre... Va a ser el perro de rastreator, pero de barcos... ![]() ![]() Y con respecto al acabado y colores del interior... No es porque yo lo lleve así, no lo elegí, pero me lo hicieron así... El mio esta la mitad de abajo en madera barnizada y la superior en blanco (madera laqueada) y el resultado es muy bueno. Me gusta, ademas de por ser mio, que es muy luminoso, da amplitud y sobre todo es muy fácil de limpiar! Aunque son viejas, son las que encontré... Se nota que echo de menos mi barquito? ![]() Saludos cofrades... |
| 2 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
TAMAMOANA (19-02-2015), Velero Simbad (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta eso de rastreator jujujuju vamos haber,arriba a la derecha del google,hay tres rayitas,pinchais en ella,vais a configuracion ,pinchais mostrar opciones avanzadas,en idiomas pinchais la cuadricula que dice preguntar si quieres traducir paginas que no esten escritas en un idioma que entiendas,a mi me lo traduce todo bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aluminio es frecuente aligerar las cuadernas recortando trozos circulares en la "zona neutra", pero este no es el caso.
Frecuentemente se aprovechan para pasar algunas instalaciones, como la eléctrica o la hidráulica, pero entonces no hace ninguna falta el refuerzo... ¿Para que deben ser estos tubos de refuerzo (demasiado pequeños si son para instalaciones) que han soldado en las cuadernas bajo la regala? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martin, ese es un buen compromiso, a veces pienso en lacarme los mamparos y transversales, me digo "Cuando se estropee el barniz lo laco en blanco" pero no se estropea, antes me voy a morir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo intento ayudar,así que no os metais mucho conmigo,feos
![]() ![]() http://www.garcia-yachting.com/occasions.php Editado por HIPPIE en 22-06-2015 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
iperkeno (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora....
![]() Ya me diras, enterrarlo todo ![]() ¡No te digo que no hay nadie sano! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 22-06-2015 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya lo dijo el torero ¡Hay gente pa'tó!... (aunque estos, al ser foráneos no deben de saberlo... o el google translator los ha confundido con otro "tallo") jejejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|